El papa publica un disco de rock

El álbum titulado «Wake up!» está construido con fragmentos de discursos e himnos pronunciados por Francisco


Redacción

Aprovechando su actual gira por Estados Unidos, el papa Francisco extenderá su mensaje de esperanza, fe y unidad en forma de álbum de rock. El pontífice romano lanzará un disco titulado Wake Up! (Despierta), que saldrá a la venta en noviembre.

Según publica la revista Rolling Stone, el papa publicará un disco con la aprobación de del Vaticano y con la colaboración de Believe Digital. El álbum será una serie de himnos sagrados y extractos de sus discursos en varios idiomas (inglés, español, italiano y portugués) que irán con un acompañamiento musical de rock progresivo: sintetizadores, sección de metales, guitarras... 

El disco contiene once canciones sobre la paz, dignidad, problemas medioambientales y la ayuda a los necesitados. El debut musical del papa Francisco ha sido producido por Giulio Neroni, que ya hizo trabajos similares con Juan Pablo II y Benedicto XVI, según informa Rolling Stone. 

El listado de canciones del álbum Wake up! que firma el Papa Francisco es el siguiente:

1. Annuntio Vobis Gadium Mangum

2. Salve Regina

3. Laudato Sie?

4. Por Qué Sufren Los Niños

5. Non Lasciatevi Rubare La Speranza!

6. La Iglesia No Puede Ser Una Ong!

7. Wake Up! Go! Go! Forward!

8. La Fe Es Entera, No Se Licua!

9. Pace! Fratelli!

10. Per La Famiglia

11. Fazei O Que Ele Vos Disser

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El papa publica un disco de rock