Pantoja en la cárcel, en «Corazón CZN TVE»

El supuesto trato de favor que tiene la cantante en la cárcel protagoniza la portada de este fin de semana


El supuesto trato de favor que tiene Isabel Pantoja en la cárcel sevillana de Alcalá de Guadaira protagoniza la portada del número de Corazón CZN TVE de este fin de semana. La revista -que fusiona las redacciones de Hoy Corazón con el espacio de Televisión Española Corazón- se puede adquirir desde mañana y durante el fin de semana con La Voz de Galicia por solo 0,20 euros además del coste del diario.

En esta ocasión, la salida de Isabel Pantoja para su primer permiso carcelario ha venido seguida de una polémica denuncia por prácticas poco apropiadas en el penal, y que ha supuesto una investigación de los hechos. Según denunciaban 56 (de los 87) trabajadores del recinto, Isabel Pantoja ha conseguido un estatus diferente al resto de las presas, y la dirección trata a la cantante «como si fuera una huésped en su hotel particular». Y detallan comportamientos tan poco apropiados como salir de su módulo para fumar sin la compañía de ningún funcionario paseándose «a su antojo por la prisión» o quejarse por el cacheo al que fue sometida al volver de su permiso.

Mazagatos y Casanova

Pero en la revista Corazón CZN TVE hay otros asuntos interesantes, desde el descubrimiento de quién es el padre del hijo que espera la exmodelo Sofía Mazagatos hasta el bautizo de la primera nieta de Carmen Thyssen, Kala, al que no fueron las hijas de la baronesa, Carmen y Sabina.

Otro de los asuntos que se destaca en portada es el anuncio de Genoveva Casanova de que se está planteando pedir la nulidad matrimonial de Cayetano Martínez de Irujo. Casanova mantiene una relación con el exministro José María Michavila, reconocido católico ultraconservador y viudo con cinco hijos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Pantoja en la cárcel, en «Corazón CZN TVE»