«No hay que perder la esperanza, porque en cualquier momento puede sonar la flauta»
SOCIEDAD
Miguel Ángel Rodríguez Rey resultó ganador del gran premio final de la promoción que puso en marcha La Voz en el verano del 2010
08 abr 2015 . Actualizado a las 05:00 h.A Miguel Ángel Rodríguez Rey la suerte le sonrió una vez. Fue en el 2010, cuando resultó ganador del gran premio final de la promoción que puso en marcha La Voz aquel verano. Pero a este vigués jubilado de una entidad bancaria le tocó un A5 Cabrio. No se desprendió del coche en todo ese tiempo, pero ahora, el 24 de abril, volverá a intentar ser afortunado de nuevo. Este año el galardón final de la nueva promoción que comenzó en el mes de febrero y en la que se han repartido ya un Audi A1, un Audi A3 y un Audi A4 será en metálico: un total de 6.000 euros .
-No hay que desanimarse nunca, aunque no se haya ganado al principio. ¿O no le parece?
-¿Por qué no iba a probar de nuevo ahora?. Hay que aprovechar cualquier oportunidad que se presenta. Esta misma tarde [por ayer] voy a ir a correos para mandar las cartillas, porque hay que enviarlas antes del lunes. La verdad es que a veces da un poco de trabajo eso de leer el periódico, luego recortar los cupones, mandarlos... pero algún esfuerzo hay que hacer. Resulta también una forma de entretenerse.
-¿Cómo le ha ido con el Audi A5 Cabrio?
-Muy bien. Consume bastante, pero va bien. Tengo tres nietas, las tres se pelean por que se lo deje. «Abuelo, déjame el coche», dicen. A ver ahora qué pasa ¿no? Pero hay que aprovechar y participar en todo donde haya una oportunidad.
Envío de las cartillas antes del lunes
Las cartillas que no han resultado premiadas durante el sorteo de los Audi que la Voz lleva repartiendo desde febrero podrán ser enviadas ahora por correo al apartado nº119, 15080 de A Coruña (indicando en el sobre «Audivoz) para participar en el sorteo que se celebrará el 24 de abril. Estas también pueden dejarse en los concesionarios de Audi que Arrojo tiene en Perillo, Oleiros; Mourente, en Pontevedra; y en San Cibrao das Viñas, en Ourense.