El monarca Felipe de Bélgica celebró recientemente que la fábrica de Bruselas en la que se produce el A1 alcanzó los 500.000 coches. El automóvil con el que se cumplió el medio millón fue para un alemán. Pero La Voz tiene uno reservado para sus lectores.
18 feb 2015 . Actualizado a las 05:00 h.El A1 es un Audi digno de una celebración real. De hecho, el monarca Felipe de Bélgica festejó a finales del pasado año en la fábrica que la firma automovilística posee en Bruselas que la factoría consiguió alcanzar su A1 número medio millón. El coche con el que se logró el número redondo en la cadena de montaje del gigante del motor fue un automóvil rojo que estaba destinado a un comprador de Alemania. Pero La Voz ha reservado uno para sus lectores. Y ese solo es el principio de la promoción.
Thomas Sigi, responsable de Recursos Humanos de Audi, asegura: «El modelo A1 se produce con experiencia, habilidad y pasión». Esas características se materializan en la carretera con un coche que nunca pasa desapercibido.
Con la misma pasión por Audi sigue el juego de La Voz y un afortunado será el ganador del sorteo que se realizará entre aquellos que logren bingo con su cartilla. Pero, recuerde, para ello necesita comprar el periódico de lunes a viernes. Es imprescindible ir cotejando los números que salen publicados y completar el cartón el cupón correspondiente de cada periódico. El bingo le permitirá participar en un sorteo. Si no lo logra, no tire el cartón. Porque podrá optar a un premio final de 6.000 euros. Un regalo para sentirse a cuerpo de rey.