La comida preparada impone su ley en la cena de Nochevieja

Cuatro propuestas para montar el menú de Fin de Año

la voz

Tal vez porque después de las comilonas de Nochebuena y Navidad ya no quedan ganas de meterse en faena para preparar otro banquete; tal vez porque el cotillón tira mucho y no hay tiempo que perder con la cena, lo cierto es que cada vez son más los gallegos que recurren a las tiendas de comida preparada para montar en casa su menú de Nochevieja. Hasta el punto de que numerosos restaurantes ya ofrecen también la opción del cátering para que la familia pueda dar buena cuenta de un festín suculento sin perder ni un minuto en prepararlo.

«Aún no tenemos una previsión exacta para Nochevieja, pero en Nochebuena, cuando la gente demanda también este servicio, subimos más o menos un 30 % del año pasado a este», confirma Ana, de la firma coruñesa Doña Croqueta. Los usuarios piden indistintamente primeros y segundos platos; «no tanto el postre, que ya hay mucho turrón en casa». A continuación se recogen las sugerencias de los expertos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
17 votos
Tags

La comida preparada impone su ley en la cena de Nochevieja