Algunos de los «selfies» más absurdos de los famosos

La Voz

SOCIEDAD

La fiebre de los autorretratos con el movil se nos va de las manos

09 ago 2014 . Actualizado a las 20:19 h.

Hey, ¿qué tal? ¿Cuántas fotos han colgado hoy en las redes sociales? ¿Alguna de playa con la frase, ?aquí, sufriendo?? ¿No? Vaya. No están nada en la onda. O sí. Porque lo de los selfies nos está yendo de las manos. Así se lo digo. Empezamos con las fotitos de pies en la playa y la cosa fue creciendo, y creciendo, y creciendo, y se convirtió en un monstruo. ¿Se acuerdan de la locura esa que les contaba en el capítulo del YES sobre las redes sociales? ¿Lo de hacerse fotos de las piernas? ¿Y del trasero? ¿Y después del sexo? Pues eso no es nada. No es nada con lo que traigo hoy. Hoy traigo... Los selfies más absurders de la historia. Los que no le interesan a nadie. En serio. BASTA YA. Desde aquí hago un llamamiento a los famosos con Instagram. Que les quede claro. NO me interesa cómo se cepillan los dientes. NO me interesa la cara de panolis que tienen al levantarse de la cama. NO me interesa la hora a la que se duchan. Como se toman el café por la mañana. La cara de concentración que ponen al conducir. Las gafas que usan para lee...ver la tele. Ni siquiera si hacen posturitas de yoga en el salón de casa.

Pero es que vamos a ver. ¿Qué aporta en nuestra vida tener un documento gráfico de que Miley Cyrus practica una cuidada higiene dental? Bien por ella, hombre. Bien. Se ahorrará un pastizal en dentistas. Que a ver, esta chiquilla ya no tiene mucho más que enseñar, yo también entiendo que se saque fotos en pleno cepillado de dientes porque es lo único que le permite innovar, ya no queda mucho más que ver de la Cyrus. Desde aquí ya le digo que cuando tenga 30 años o se echa las risas o se pone una bolsa en la cabeza al ver esos twerking bonitos que se curra, y esos vídeos que poco dejan a la imaginación, y este todo de chupar martillos y rebozarse en escombros. Nivel ¿eh? Nivel.

O por ejemplo. Descubrir que el Justin Bieber se baña. Pues nada, fantástico. Ya hace algo más que mis gatas, que son muy limpias pero tienen su sistema, y ojito con intentar echarles el champú, que aquello es una masacre de brazos como no habían visto en su vida, que se le quedan las manitas hechas jiras (sí, jiras. Jiras con j. En la primera acepción del término según la RAE: ?Pedazo algo grande y largo que se corta o rasga de una tela?. Para que no haya dudas). Pues eso, que felicidades, Justin. Ir limpito es muy importante. Aunque una buena capa de roña igual habría amortiguado el mamporro que te cascó Orlando Bloom hace una semanita. Pero vamos. Que de cara lavada, de entrada, bien. Otro día ya nos metemos con lo que cantas.

En serio. ¿Qué locura es esta? Quiero decir. ¿Acaso nos interesarían los selfies del vecino del quinto friendo croquetas? No. O sí, depende del vecino del quinto que tengamos, esto es así. Pero de entrada, nos tira de un pie si el vecino se tumba en la cheslón para ver el Saber y Ganar después de comer o el color de las sábanas de su cama. Pero oiga, va uno del grupo este One Direction, heredero de los Backstreet Boys, herederos de Take That, herederos de New Kids on the Block, y pone en las redes sociales una fotillo suya con cara de estar sufriendo una apoplejía metido en cama y venga de megustas, venga de miles de megustas y de comentarios con corazones y manos aplaudiendo y así. Como si nos aportase una nueva visión en la vida. ¿Qué falta de criterio es poner un corazón a un tío que tiene cara de estar en pleno ictus? Lo que habría que hacer es llamar al 112, no vaya a ser que su mente quede todavía más mermada y la gente ahí con los megustas en vez de auxiliar al pobre del cuchito.

Claro que hay algunos que son muy guasones y estas cosicas las utilizan para hacer chistes -que en realidad, que Vanesa y Carles se dediquen a hacer contorsionismo yoguístico los sábados por la tarde en vez de ver la peli mala de después de comer tumbaos en el sofá con la babilla cayéndose por la comisura de los labios como personas de bien ya es de chiste- y entonces tú ves el selfie verdadero y te partes, pero ves luego a los de Tricicle con su megafoto y eso ya es el despiporre, lloras, te quedas sin respiración, se te desencaja la mandíbula. Que igual es que las celebrities han formado una logia secreta que va de hacernos reír aloloco. Vayan a saber.

2

1

3

4