Justin Bieber a Orlando Bloom: «¿Qué pasa, putita?»

N.B.

SOCIEDAD

Orlando Bloom Throws Punch at Justin Bieber - Watch More Celebrity Videos or Subscribe
TMZ

Así se ganó el ídolo adolescente el gancho que le propinó el actor británico en Ibiza

31 jul 2014 . Actualizado a las 15:56 h.

El gancho de derecha que el actor Orlando Bloom intentó propinar al cantante Justin Bieber activó el pause entre los comensales. Fue en un restaurante de la isla de moda: Ibiza. Tanto glamur a veces no está exento de altercados entre famosos. El microscópico y endogámico mundo de las celebrities no es ajeno a las agresiones, bien por querer chupar más cámara, por birlarle el novio o la novia al vecino o porque el día está aburrido y hay que montarla.

El portal TMZ se hizo eco de otro turbulento asunto entre artistas. Un día normal. El restaurante Cipriani, a tope de famoseo. Degustando la cena estaban personajes como Paris Hilton, Lindsay Lohan y Puff Daddy. Y también Orlando Bloom, joven actor de rasgos aniñados que catapultó su carrera con su participación en El señor de los anillos.

El menú, delicioso. Pero entró en el establecimiento el canadiense Justin Bieber -otro niño-, muy dado a liarla hasta con un sonajero. Y pasó junto a Bloom, que seguramente acababa su sopa. Bieber lo saludó de malas maneras con un sonoro «¿Qué pasa, putita?», que enfadó al actor. Bloom le lanzó un puñetazo a la cara que Bieber pudo esquivar. Y tuvieron que contenerlo mientras el ídolo de adolescentes escapaba del local con la lengua todavía afilada. ¡Que no habrá locales en la isla!

La poca empatía entre ambos viene de lejos. Bloom no soporta a Bieber y el trasfondo parece que es la supuesta noche loca que pasó este con la exnovia del actor, Miranda Kerr. Es evidente que Bloom todavía no le ha perdonado. Y a todo esto, la mítica Paris Hilton, inmutable, siguió cenando.