Orlando Bloom y Justin Bieber, pelea en un restaurante de Ibiza

La Voz REDACCIÓN

GENTE

Orlando Bloom Throws Punch at Justin Bieber - Watch More Celebrity Videos or Subscribe
TMZ

El actor y el ídolo adolescente llegaron a las manos durante una discusión en un conocido local de la isla

30 jul 2014 . Actualizado a las 19:00 h.

Justin Bieber no levanta cabeza. Tras su detención en Miami por conducir bajo los efectos del alcohol y las drogas y su reciente condena a dos años de libertad condicional por vandalismo, el ídolo adolescente suma otro incidente más a su lista. En esta ocasión, Ibiza fue el lugar elegido. En la isla, el joven canadiense de 20 años se enzarzó en el miércoles por la mañana una pelea con Orlando Bloom en un conocido local de la zona.

Según recoge TMZ, el actor y Justin Bieber empezaron a discutir acaloradamente intercambiándose insultos dentro del local. La pelea terminó cuando Orlando Bloom pegó un puñetazo al ídolo adolescente. Tal y como se puede ver en el vídeo, parece que un guardaespaldas logra esquivar el golpe, aunque algunos testigos señalan que en realidad llegó a tocar a la estrella de origen canadiense. A pesar de ello y según la publicación estadounidense, Justin Bieber abandonó el restaurante entre los aplausos de los comensales, entre los que se encontraba Paris Hilton.

¿Y por qué se pelearon Orlando Bloom y Justin Bieber? Según apunta TMZ, la historia viene de atrás. Concretamente, hay que remontarse al año 2012 al desfile de Victoria Secret's. Allí, el ídolo adolescente coincidió con Miranda Kerr, por aquel entonces esposa del actor. Ambos se fueron de fiesta justos y algunos señalan que el cantante estuvo demasiado cariñoso con la modelo. Sin embargo, la brecha entre ambos no termina aquí. En abril de este año el actor fue fotografiado con Selena Gomez, exnovia de Justin Bieber.

Para terminar el incidente entre ambos, que disfrutaban de sus vacaciones en Ibiza, y según TMZ, el ídolo canadiense subió una foto de Miranda Kerr a Instagram. Lo cierto es que, actualmente, en el perfil de la red social de Justin Bieber no hay rastro de la exmujer de Orlando Bloom.