«YES, ya es sábado»

Jesús Flores Lojo
Jesús Flores A CORUÑA / LA VOZ

SOCIEDAD

La Voz revoluciona su oferta de fin de semana con un suplemento de 48 páginas sobre tendencias, creatividad y nuevos rostros gallegos

05 feb 2014 . Actualizado a las 10:34 h.

«Ya es sábado» o, lo que es lo mismo: «YES». Esta es la nueva oferta de La Voz para enriquecer el fin de semana, un suplemento de 48 páginas que proyectará el universo de tendencias, creatividad y nuevos rostros de Galicia. El primer número de YES lleva a su portada y a sus primeras páginas el reportaje titulado: «Así nos diseña Pull &Bear», que propone a los lectores un «pasen y vean» al interior de la nave desde la que Inditex viaja a todos los rincones del mundo para clavar su bandera en los escaparates de la moda juvenil.

Una revista de vanguardia

El extraordinario auge del pádel entre las mujeres gallegas, los juegos que entretienen a nuestros adolescentes mientras practican el botellón o las fotos inéditas de Gwyneth Paltrow en su estancia en la casa rural A Parada das Bestas son algunos de los temas de la revista, que cuenta con las firmas de Fernanda Tabarés, directora de V Televisión, y de la también gallega Carlota Corredera, directora del programa Sálvame DeLuxe.

Más ocio y cultura

Un día antes de que salga a la calle esta publicación, el periódico entregará el viernes el suplemento Fugas, que pasa de las 16 a las 24 páginas y que abarcará todos los aspectos del ocio cultural, desde la música de vanguardia a la clásica, pasando por el cine y la literatura y una completa agenda de actividades. El viernes, además del Fugas, los lectores recibirán gratis la revista Mujer de Hoy. El domingo, Extra Voz se presentará también con nuevas secciones y reportajes.