José Manuel Seara Franco, de 54 años, ha sido el último en conseguir el premio del periódico
15 dic 2012 . Actualizado a las 07:00 h.José Manuel Seara Franco, un vecino de Lugo de 54 años, ha sido el ganador del último de los cuatro sueldos de 1.500 euros al mes durante un año que ha sorteado La Voz de Galicia. Seara está prejubilado a causa de un accidente laboral y es copropietario del café bar Ave César, aunque la que trabaja el negocio es su mujer. «Cuando llegué al local y dije que me había tocado el premio, nadie me creía», explica. Tampoco él se lo creyó en un primer momento, cuando le comunicaron la noticia, ya que «a mis 54 años nunca me había tocado nada hasta ahora».
Seara Franco ganó el último sueldo, pero los lectores que cada semana han ido rellenando las cartillas para participar en la promoción harían bien en no tirarlas si hasta ahora no han sido afortunados, ya que todavía queda la traca final: un premio de 10.000 euros.
Los lectores que quieran optar al premio podrán entregar sus cartillas hasta el viernes 21 de diciembre, lo que les dará derecho a participar en el sorteo que se celebrará ante notario el día 27. La entrega se puede hacer en cualquiera de las delegaciones de La Voz de Galicia o en el apartado de correos número 119, 15080 (A Coruña).