La nueva vida de los Sarkozy

La revista «Hoy Corazón», que se entrega con La Voz por solo 0,30 euros, incluye una entrevista con Paula Echevarría

La Voz

¿Cómo es la vida tras dejar el palacio del Elíseo? Los Sarkozy siguen llevando una existencia de lujos y exclusividad, él dando conferencias a 75.000 euros la hora y ella retomando su carrera de cantante y modelo. Nicolás Sarkozy tiene 10 personas trabajando con él en su gabinete y otros tantos guardaspaldas. Llevan una existencia intensa en el dúplex que Carla Bruni tiene en el elegante distrito XVI parisino y semejante entorno arranca frases sorprendentes de la que fuera terror de las esposas de famosos: «Me gusta tener marido, soy una burguesa», fue una de ellas. Todo eso y mucho más lo cuenta la revista Hoy Corazón, que mañana se vende con La Voz de Galicia al precio de 0,30 euros además del coste del diario.

Junto a la historia más reciente y desconocida de la ex pareja presidencial, en Hoy Corazón hablan las mujeres de Elvis Presley -su viuda Priscilla y su hija Lisa Marie- o dos ilustres visitantes recientes a España: Robert Redford y Bo Derek. Él dice cosas como «la política es un ambiente demasiado restrictivo para mí» y ella asegura que es mejor tener novio que marido.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

La nueva vida de los Sarkozy