Tomar Café con Dios ya es posible

Un bar argentino invita a los clientes a comerse un apetitoso «mandamiento» acompañado con un humeante y aromático «apóstol»

El local está decorado con un mural con fotos de papas y santos.
El local está decorado con un mural con fotos de papas y santos.
efe

Café con Dios, un curioso bar temático inaugurado recientemente en la ciudad argentina de Córdoba, invita a los clientes a comerse un apetitoso «mandamiento» acompañado con un humeante y aromático «apóstol», en un remanso de paz en medio del mundanal ruido cotidiano.

Creada por siete miembros del movimiento católico de la renovación carismática, la cafetería, que abrió a finales de agosto pasado en el bullicioso centro cordobés se ha convertido en lugar de reunión para grupos cristianos y un imán para turistas curiosos. Ubicado a pocos metros de la catedral de Córdoba, en la calle Obispo Trejo, Café con Dios ofrece una atmósfera apacible, que invita a la charla, sin televisión, pero con música católica y evangélica de fondo y publicaciones católicas a mano, incluida la Biblia.

El menú es una de las curiosidades de este lugar, donde, por ejemplo, los cafés fueron bautizados con los nombres de los doce apóstoles. Aquí un cortado es «un Pedro» y un submarino (chocolate caliente) es un «Judas Tadeo». Si le ofrecen «paz», acepte, pues el café vendrá acompañado de un «croissant» que, si no le llena del todo el espíritu, al menos reconfortará su paladar. Los sandwiches tienen los nombres de los diez mandamientos: si desea uno de jamón y queso, solo hay que decir «amarás a Dios por sobre todas las cosas» y aparecerá.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Tomar Café con Dios ya es posible