La sofisticación y el misterio de Giorgio Armani

El modisto presentó en Milán una colección que apuesta por colores encendidos, como el rojo, el rosa y el naranja

efe

Giorgio Armani mostró en la Semana de la Moda Femenina de Milán una llamativa colección de colores encendidos. El rojo, el rosa y el naranja, a veces tornasolados, se apoderan de las propuestas de esta colección, en la que no falta algún morado, todo para unas prendas en las que predominan, sobre todo, los trajes chaqueta, acompañados por sombreros de ala ancha ladeados que confieren a la mujer Giorgio Armani sofisticación y misterio.

«Si las mujeres que cuentan nos echaran una mano... por supuesto que no estaría mal. Nunca es bonito ver a las exponentes del poder italiano vestidas con prendas firmadas por marcas extranjeras», ironizó ayer Armani ante los periodistas, sugiriendo la necesidad de que las políticas y empresarias de su país luzcan diseños patrios.

Los pantalones largos se mezclan con los cortos en las propuestas de Armani para la próxima temporada de invierno, en la que la mujer no se olvida de los forros de pelo, una constante en gran parte de las firmas que han desfilado por Milán desde el miércoles de la semana pasada.

Naomi Campbell

El regreso de Naomi Campbell, mito de los ochenta y los noventa, de la mano del diseñador Roberto Cavalli, fue una de las novedades de la jornada.

La supermodelo británica, conocida casi en igual medida por las pasarelas y por los escándalos de su vida privada, lució un traje de fiesta largo en tono berenjena con un pronunciado escote en pico. Enfundada en unos largos guantes de cuero negro, dio muestras de la espléndida figura que conserva a sus 41 años.

Stefano Pilati

La firma de moda Yves Saint Laurent confirmó la salida de la compañía de su director creativo, el italiano Stefano Pilati, aunque no desveló el nombre de su sustituto. El grupo precisó en un comunicado que dará a conocer la identidad de su nuevo diseñador «en las próximas semanas».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

La sofisticación y el misterio de Giorgio Armani