La escapada de Luis Alfonso a la nieve

redacción / la voz

SOCIEDAD

La revista «Hoy Corazón» se entrega este sábado con La Voz

24 feb 2012 . Actualizado a las 07:00 h.

Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas aprovecharon unos días de descanso para practicar el esquí en la estación de Baqueira. El matrimonio, que tiene tres niños pequeños, realizó este viaje en solitario, dejando a los menores en Madrid.

Esta es una de las noticias que ofrece la revista Hoy Corazón, que mañana se puede encontrar en los quioscos junto a La Voz de Galicia por 0,30 euros, además del coste del diario.

Además del romántico viaje de los duques de Anjou, en la publicación hay otros asuntos. Uno de los más llamativos es el que desvela la historia del verdadero capo de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone. Según él mismo confiesa, no es ningún ángel: «Soy muy buen amigo, y un enemigo muy pero que muy jodido. Si me la haces, tarde o temprano la pagarás. O igual no me la pagas, porque te mandaré a unos tíos para que te den una paliza o te descuarticen». Lo cierto es que Ecclestone parece el digno padre de la celebrity Tamara Ecclestone, que sorprende un día sí y otro también con sus excentricidades y amor al lujo desmedido. Bernie es mujeriego, inmensamente rico y adicto al poder. Su único desliz fue su relación con la modelo Slavica Malic, madre de sus dos hijas pequeñas, a cuya neurosis violenta estuvo completamente sometido. Así describe una nueva biografía al magnate automovilístico, considerado el hombre más influyente del paddock.

En las páginas de la revista hay otros temas. Como una entrevista con Drew Barrymore, que, a sus 37 años, asegura que ya no se siente «descarriada». La actriz habla de asuntos como la maternidad, su asimilación del éxito, que le sobrevino siendo una niña, cuando se estrenó ET (1981) y hasta de religión, ya que dice que todavía no sabe si se convertirá al judaísmo.