Aprender inglés con la garantía de la BBC

redacción / la voz

SOCIEDAD

La Voz ofrecerá mañana el primer libro y DVD del curso English Plus

24 sep 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

Es el método definitivo, un curso interactivo que enseña y perfecciona el inglés con un método ameno y divertido. Y con el sello de garantía de una institución como la BBC. La Voz de Galicia entregará mañana la primera unidad didáctica del curso English Plus, que incluye un libro con contenidos teóricos y prácticos, un DVD y un CD-ROM. Por solo 0,95 euros, los lectores de La Voz podrán hacerse con este primer ejemplar. El sábado de la próxima semana se hará entrega de los dos siguientes números por 11,95 euros en total. El curso completo contiene nueve horas de lecciones en formato vídeo, doce horas de lecciones y ejercicios en audio, 300 lecciones de texto, casi 3.000 ejercicios interactivos, 700 preguntas en formato test y 2.500 palabras en un audio-vocabulario.

El curso es idóneo tanto para personas que carecen de todo conocimiento de inglés como para los que necesiten ampliarlos o perfeccionarlos. Los diseñadores del curso BBC English Plus recomiendan, a estos últimos, atender también a las unidades iniciales, las que están prácticamente superadas, ya que el curso está diseñado para corregir errores comunes adquiridos.

Esta forma tan económica y efectiva de aprender inglés incluye curiosidades interactivas. Una de las más útiles es la «Carpeta de archivos». Con un simple clic sobre esta función podrán copiarse los ejercicios de escuchar y repetir en el reproductor MP3.