Otra vuelta de tuerca a la vida de Diana

redacción / la voz

SOCIEDAD

El miércoles próximo, 14 años después del fatídico siniestro en el que perdió la vida, el canal Bio emitirá un nuevo documental sobre su figura.

26 ago 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

La historia de Lady Di sigue generando fascinación y despertando un interés que se acrecienta con la llegada de cada efeméride relacionada con su vida, y también con su muerte. Por eso, el miércoles próximo, 14 años después del fatídico siniestro en el que perdió la vida, el canal Bio emitirá un nuevo documental sobre su figura.

«El primer retrato completo e imparcial», aseguran desde la cadena para referirse a un espacio en el que darán voz a familiares y amigos de la princesa para ofrecer una perspectiva de «cómo llenó el vacío emocional con sus hijos y las causas benéficas que decidió apoyar». El trabajo sostiene que Diana tuvo una vida triste y solitaria, «ya que las inseguridades de su niñez se acrecentaron con su insatisfactorio matrimonio». Además, sus responsables explican que ofrecerán opiniones «francas y, a veces, críticas con la princesa» por parte de personas de «su círculo más íntimo» que, en algunos casos, «hablan con sinceridad por primera vez». Por todo ello concluyen que el espacio será «algo más que un simple homenaje».