Y ahora un apartamento en la playa

redacción / la voz

SOCIEDAD

La Voz regalará entre sus lectores una vivienda en la localidad costera de Ares. La cartilla se entregará este domingo.

27 jun 2011 . Actualizado a las 21:07 h.

Una vivienda en la costa coruñesa puede ser suya. La Voz de Galicia sortea entre sus lectores un confortable apartamento en la playa. En un nuevo gesto de gratitud por la fidelidad de sus lectores, La Voz comienza hoy una promoción sin precedentes en la prensa gallega que concluirá dentro de pocas semanas con la entrega de una vivienda en la localidad de Ares, al norte de A Coruña, un lugar famoso por sus arenales y paradisíacas vistas. Después de regalar numerosos vehículos de alta gama entre sus lectores, La Voz de Galicia volverá a volcarse con su audiencia. Esta vez se trata de un apartamento de nueva construcción fruto de la acción conjunta de La Voz de Galicia con BBVA Vivienda, e ideal como residencia de verano. El inmueble dispone de trastero y de una plaza de garaje, según se recoge en las bases de la promoción, y está situado en una urbanización privada que cuenta con zonas ajardinadas, piscina exterior y parque infantil.

Al igual que en promociones anteriores, la base del concurso será una cartilla en la que los lectores deberán pegar los cupones que se publicarán de lunes a viernes en la portada del periódico. Dicha cartilla se repartirá el próximo domingo, 26 de junio, y el lunes siguiente comenzarán a publicarse los cupones.

Cupones comodín

Si bien los lectores deberán recortar y pegar los cupones de lunes a viernes durante cuatro semanas, La Voz también publicará los sábados un cupón comodín que podrá reemplazar a alguno de los de día de semana en caso de olvido, deterioro o extravío.

El sorteo será la culminación de una promoción que regalará numerosos premios durante los próximos días. Los lectores deberán para ello acudir al sitio web tucasaaqui.lavozdegalicia.es. El código alfanumérico que incluye cada cupón del periódico permitirá a los concursantes descubrir una de las casillas de un panel para probar fortuna. De este modo, los agraciados podrán hacerse con alguno de los reproductores MP4, videocámaras compactas, deuvedés portátiles de siete pulgadas, consolas 3DS, consolas Wii, navegadores para el vehículo, marcos digitales de fotografías, cámaras de fotos o juegos de maletas. Alguno de estos regalos puede ser suyo con este sencillo y divertido sorteo de La Voz.

Además de la posibilidad que otorga el código, los participantes en la promoción también podrán obtener un premio descubriendo una segunda casilla si comparten la jugada en la red social Facebook, independientemente de que hubiesen resultado premiados o no en el primer intento.