Zara y Adolfo Domínguez, en la web


La tienda on-line de Adolfo Domínguez abrió sus puertas en el año 2000. El gran pionero de la moda gallega por Internet coloca hoy su mercancía en 28 países por esta vía, por la que distribuye las líneas de mujer, hombre, niños, Music Collection, joyas, complementos y mascotas.

Y si la firma ourensana fue la primera de las grandes en volcar su mercancía en la web, Zara ha sido el último de los grandes trasatlánticos en arribar. Su portal de Internet nació en septiembre con seis países europeos en cartera. Hoy ya son once. Zara on-line llegará este año a Estados Unidos y Japón, en un proyecto de expansión que la irá llevando hasta aquellos mercados en los que tiene presencia física.

Pablo Isla, vicepresidente y consejero delegado de Inditex, resume así los objetivos de la firma coruñesa: «Internet y el mundo de las redes sociales son herramientas de referencia indispensables y canales extraordinarios de comunicación que encajan a la perfección con la filosofía de nuestro grupo».

Los precios son iguales, del mismo modo que la política de cambios y devoluciones: hasta 30 días y de forma gratuita, con lo que la empresa resuelve el problema de las tallas.

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