La boda del duque de Feria atrae los flashes

J. V. Muñoz-Lacuna TOLEDO/COLPISA.

SOCIEDAD

Unos 700 invitados asistieron ayer al enlace entre Rafael Medina y Laura Vecino

17 oct 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

La ciudad de Toledo acogió ayer la que, para muchos, es la boda del año. El enlace matrimonial entre Rafael Medina Abascal, duque de Feria y Grande de España, y la arquitecta bilbaína Laura Vecino Acha. A la ceremonia, celebrada en la capilla de San Juan Bautista del palacio de Tavera, propiedad de la familia del novio, acudieron 700 convidados -ellos con chaqué y ellas con traje corto, según ordenaban las invitaciones-, entre estos lo más granado de la aristocracia española, con la duquesa de Alba a la cabeza.

La presencia de Cayetana Fitz-James Stuart, acompañada por su novio, Alfonso Díez, atrajo a decenas de cámaras de televisión y fotógrafos y a casi medio millar de curiosos, que se concentraron a las puertas de este palacio del siglo XVI que el cardenal Tavera ordenó construir para hospital de pobres y en el que el polémico padre del novio, Rafael Medina Fernández de Córdoba, recibió sepultura en el verano del 2001.

Los otros reclamos de los flashes fueron la madre del novio, Naty Abascal, y el diseñador Valentino, que llegaron al palacio en sendos coches y que se dejaron ver en los apenas 50 metros de paseo.