Cristiano Ronaldo estrella su Ferrari en un túnel

Agencias

SOCIEDAD

09 ene 2009 . Actualizado a las 02:00 h.

El delantero portugués del Manchester United Cristiano Ronaldo sufrió un espectacular accidente de circulación ayer por la mañana en el túnel que une Wilmslow y Hale bajo el aeropuerto de Manchester, en Cheshire. Ronaldo salió ileso. La policía local fue informada hacia las diez y veinte de que se había producido un accidente en un túnel cerca del aeropuerto de la ciudad. «Los agentes de policía se trasladaron al lugar y comprobaron que un Ferrari se había estrellado contra una barrera. Al parecer nadie resultó herido», declaró la policía en un comunicado.

El jugador, de 23 años, tuvo el accidente cuando iba camino del entrenamiento y su automóvil quedó totalmente destruido en la colisión. El balón de oro del 2008 no necesitó tratamiento alguno, según una portavoz del club. «Está bien. Ha entrenado esta mañana con el equipo y está perfectamente», aseguró. Cristiano Ronaldo había disputado el día anterior con su equipo un partido de la Copa de la Liga. Fuentes del club señalaron que el jugador estará disponible para el partido de Liga del domingo contra el Chelsea.

Ningún otro coche se vio involucrado en el choque. La colisión afectó a una valla de seguridad, esparciendo partes de esta por el resto de la calzada. El deportista fue sometido a un control de alcoholemia, sin dar positivo. La carretera fue cortada al tráfico para proceder a la limpieza de los restos del vehículo y la investigación del suceso. Ronaldo posee un F430 entre su flota de deportivos, que incluye un Rolls Royce, tres Porsche, un BMW M6 y un Bentley Continental.