Cécilia Ciganer Albéniz, la segunda ex esposa del presidente francés, Nicolas Sarkozy, ha revolucionado Nueva York con las celebraciones de su boda con el publicista Richard Attias, prevista para la pasada noche (hora española). Aunque los novios prepararon con gran secretismo los tres días de celebraciones que rodearon a este acontecimiento, los medios locales recogieron los detalles del programa, que culminaba con una cena para 150 personas en el Rockefeller Center de Manhattan.
En la víspera del enlace, los novios fueron vistos en Broadway en la representación de la comedia Mamma Mia, basada en los éxitos del grupo Abba, a la que habían convocado también a sus invitados. Fotógrafos y público colapsaron la calles ante la presencia de la pareja.
El fin de semana festivo del cortejo nupcial comenzó el viernes con una gran fiesta en la finca que Attias posee en la selecta localidad de Greenwich, en Connecticut. Estaba previsto que en el enlace, de carácter civil, el premio Nobel de la Paz Elie Wiesel actuara como testigos y la novia luciera un vestido de Versace.
Cinco meses después de su divorcio de Sarkozy y un mes y medio después de que este contrajera matrimonio con Carla Bruni, Cécilia se une al fin con el amor de su vida. «Richard es la persona que más he amado en mi vida. Creo que nunca amé antes de él» , afirma la ex primera dama en una biografía no autorizada.| LVG