UNA COMISARÍA CONVERTIDA EN PERRERA
08 oct 2004 . Actualizado a las 07:00 h.Tami , una perra de tres meses estuvo en el calabozo de una comisaría durante dos días por orden de un fiscal de la provincia argentina de Mendoza tras producirse una disputa conyugal por su tenencia. Los avatares de la perrita comenzaron cuando estaba paseando con su dueña por una plaza y fue «detenida» por la policía y llevada a la comisaría. El arresto se desencadenó porque un hombre había concurrido a dicha comisaría para denunciar que se había distanciado de su mujer, que entre otras cosas se había llevado a la perra, de raza pit terrier. El fiscal ordenó la detención de Tami hasta que decidiera a quién entregarla. La perra sólo se calmaba cuando por la noche y durante una hora recibía la visita de sus dueños para darle comida. | afp