La filial española de Dun & Bradstreet, una firma internacional líder en Servicios de Información Comercial con más de 160 años de experiencia, ha distinguido a Sondaxe como una de las mejores empresas españolas del año 2001, de las que sólo el 2% ha merecido este reconocimiento por su gestión. Sondaxe, el instituto demoscópico de la Corporación Voz de Galicia, pasará a integrarse en la guía del Prestige Rating Book 2002, que recoge las 15.000 firmas que han demostrado una mejor gestión comercial, según los indicadores establecidos por Dun & Bradstreet. La distinción coincide con el décimo aniversario del instituto demoscópico, período en el que la empresa adscrita a la Corporación Voz ha logrado consolidar una línea de servicios y productos muy diversificada, entre los que se encuentran, además de sus ya conocidos sondeos electorales y barómetros, líneas de atención telefónica o servicios integrales de centro de llamadas. Sondaxe también ha destacado por los trabajos de campo como la tarjeta sanitaria en Galicia o el de inmigración a nivel estatal. Este último fue encargado por la Delegación del Gobierno para la Inmigración del Ministerio de Interior con el objeto de conocer el perfil de los inmigrantes que desean ver regularizada su situación en España. Además, Sondaxe es el instituto de opinión de referencia en los denominados estudios cualitativos (grupos de discusión) que realiza tanto a nivel interno como para otras sociedades del sector de toda España. El reconocimiento de Dun & Bradstreet supone la consolidación y el impulso de la línea seguida por Sondaxe durante los últimos diez años.