Francamente, si mis padres me hubieran puesto Anastasia en vez de Alba, yo me habría traumatizado. Estoy segura. Sin embargo, ya ven esta chica. Se llama Anastacia y triunfa que da gusto. El miércoles fue una de las estrellas de la entrega de premios de la música británica donde los mejores galardones se los llevaron Robbie Williams y Kylie Minogue. Así está la música británica que, se supone, es uno de los motores de la vanguardia del pop. Pero bueno, lo que no tiene desperdicio es el atuendo de Anastacia que, como saben, la vamos a escuchar mucho este verano porque es la intérprete de la canción del Campeonato Mundial de Fútbol (¡aggghhh!). Desde el peinado al cinturón, pasando por ese sujetador modelo aquí-se-sube-lo-que-haga-falta, el look de la cantante es de los que no pasan desapercibidos. Así, da igual que te llames Anastasia que Gertrudis. Triunfas, seguro.
REVISTAS CON MISTERIO. ¿Hay un lío entre Chenoa y David Bisbal? Algunas de las revistas del cuore apuestan que sí. Sobre todo porque el novio de Chenoa y la novia de David ya no son tales y la cantante mallorquina reconoce que entre los dos «ha habido una química especial» Mucho reportaje, pero el misterio sigue sin resolver. Segunda incógnita: ¿está embarazada Norma Duval? Podría ser. La vedette asegura que le encantaría dar un hermanito a los hijos que ya tiene de su anterior matrimonio, pero asegura que su visita al ginecólogo (motivo que ha disparado los rumores) es normal «a mi edad». Tercer misterio: ¿Es Antonio David un jeta? Este es fácil de resolver. Sobre todo si damos crédito a la noticia que publica Diez Minutos, según la cual, al ex de Rociíto le van a embargar sus tintorerías por no pagar cuatro millones de pesetas en pensiones alimenticias. Como deuda, no está mal. Y, por supuesto, las revistas no dejan escapar los primeros arrumacos de Carlota Casiraghi durante unas vacaciones en la nieve con un joven que podría ser el que inicie la que sin duda será una larga y fructífera carrera amorosa para la joya de la corona monegasca.
POLANSKI, CONTRA LOS PERIODISTAS. Con lo que a mí me gustan sus películas y lo poco que a él le gustan los periodistas. Roman Polanski dice que está harto de que lo agobiemos (utilizo el plural por corporativismo, porque yo nunca lo he llamado). Tanto es así que ha firmado una cláusula en el contrato de su nueva película en la que estipula que sólo hablará en las ruedas de prensa. Por cierto, que hará de actor y no de director. Dirige Andrzej Wajda y la peli se llamará La venganza. La verdad es que Wajda ya no me gusta tanto. Un poco denso para mi gusto. Así que no llamaré a ninguno de los dos. Hasta mañana.