Ante el clamor popular y el debate generado por esta fotografía les propongo un ejercicio, básicamente para los lectores masculinos. Desnúdense por un momento del ardor patrio y piensen que Penélope Cruz es, digamos, una actriz nacida en Tayikistán. Imagínensela en su mejor momento y, ahora, presten atención a esta fotografía. ¿Realmente creen que Tom Cruise ha ganado con el cambio? ¿En serio? Bueno, ya saben lo que se dice, la opinión es libre y los hechos son sagrados. En cualquier caso, y para que contextualicen adecuadamente la imagen, les diré que el fotógrafo es el propio Karl Lagerfeld y que ese peacho de conjunto de piel es un diseño de Versace. Seguro que muchos desean a Nicole Kidman. Pues yo les aseguro que lo que deseo es el modelo.
BRAD PITT DISEÑA JOYAS. No sé si recuerdan el pollito que montó Brad Pitt cuando los anillos de su boda con Jennifer Anniston diseñados por Damiani en exclusiva para el enlace, se empezaron a vender, precisamente, con el reclamo de la boda de la pareja. Brad anunció una querella millonaria y tal. Pues bien, hay acuerdo. Y consiste en que el guapo actor se va a arremangar para diseñar joyas. Será una nueva colección en la que Anniston participará como imagen única. Aunque no se conocen todos los detalles, hay que suponer que el acuerdo revertirá en una jugosísima ganancia para la pareja ya que la querella que habían iniciado, con muchas posibilidades de salir adelante, incluía una reclamación de 55,6 millones de euros. Que son muchas, muchas pesetas.
NAOMI, DE CARNAVAL. Me muero de ganas de que llegue el Carnaval. Se lo digo en serio. Es mi fiesta favorita. La mía y la de muchas más personas. Entre ellas Naomi Campbell, que ya ha anunciado su presencia en el Carnaval de Río de Janeiro. Según un periódico local, Naomi desfilará con la escuela Portela e irá vestida de india. Con más plumas que ropa, probablemente. Y si les parece que el asunto es un pelín machista, les digo que la escuela está apurando para conseguir que al lado de Naomi desfile Ricky Martin, vestido también de indio y espero que con menos ropa que la modelo. Y es que a mí, las canciones de Ricky me traen al pairo. Pero hay que ver como está el chaval.
ADEFESIOS. Espero que con este apunte se den por satisfechos todos los fans del grupo Kiss, que ayer ocupaba la foto principal de esta página. Si no todos los fans, al menos los que se han lanzado a la colonización de mi correo electrónico para ponerme de verano. La música del grupo puede que sea estupenda y el rock el mejor invento del siglo pasado, pero el aspecto de los cantantes nadie puede negar que está algo demodé. En cualquier caso, queda demostrado que Kiss tiene muchos fans y que, además, son muy activos.