«Better Things» o el adiós de una madre divorciada en plena lucha

La Voz LOS ÁNGELES / EFE

PLATA O PLOMO

Pamela Adlon da vida a Sam en la ficción
Pamela Adlon da vida a Sam en la ficción

La serie estrena su quinta y última temporada en HBO Max

02 mar 2022 . Actualizado a las 09:21 h.

El principio del adiós de las aventuras cotidianas de Sam, con tres hijas adolescentes y una madre dependiente, que lucha por hacer seguir trabajando como actriz. HBO Max estrena la quinta y última temporada de Better Things, protagonizada por Pamela Aldon que logró el favor de la crítica con una mezcla de ingenio, desparpajo, emotividad y honestidad detrás y delante de las cámaras.

Better Things es una de esas pequeñas series que no hacen mucho ruido mediático pero que rezuman encanto a la hora de hablar de la vida diaria desde las tragedias cotidianas hasta el humor inesperado. Pero también presenta algunas cosas que la hacen muy especial, como contar con cinco mujeres protagonistas, de tres generaciones diferentes, y lideradas por una Pamela Adlon en estado de gracia.

Hasta el éxito de esta ficción, un triunfo que sería impensable sin su recital interpretativo en cada capítulo, Adlon había desarrollado su carrera a la sombra o en un plano secundario. La actriz era muy requerida para doblajes de animación y había tenido papeles interesantes pero de reparto en Californication y Louie. Creada por Adlon y Louis C.K., la serie aborda temas como la familia, la soledad, la identidad, el feminismo, la enfermedad, la adolescencia, la presión social, el amor de la mediana edad o el paso del tiempo.