La serie de Bob Pop y la vuelta de «Élite», lo más esperado de junio

Mónica Pérez
M. Pérez REDACCIÓN / LA VOZ

PLATA O PLOMO

.

«Loki», «La historia de Lisey» y «Solos» son otros estrenos destacados

01 jun 2021 . Actualizado a las 17:21 h.

El mes de junio sigue llegando cargado de estrenos en televisión (los menos) y las plataformas, aunque el catálogo ya comienza a oler a verano. Entre los más destacado está Maricón Perdido, la serie de Bob Pop para TNT, Loki, en Disney+, La historia de Lisey, en Apple TV+ y la vuelta de Élite en Netflix.

«LEonardo»

3 de junio, La 1. El actor Carlos Cuevas deja la universidad en Merlí Sapere para viajar al siglo XVI y junto al genio Leonardo Da Vinci. Esta superproducción de varias televisiones europeas consta de ocho capítulos y narra una historia desconocida del artista. En el reparto está también Freddie Highmore, el protagonista de The Good Doctor.

«La historia de Lisey»

4 de junio, en Apple TV+. Julianne Moore y Clive Owen protagonizan esta miniserie que es una adaptación de una novela superventas de Stephen King. El propio autor ha adaptado y escrito la serie para la televisión. Estrenará dos episodios y después cada semana podrá verse uno nuevo. En total son ocho. Lisey se refugia en Boo’ya Moon tras la muerte de su marido, donde él se retiraba a escribir.

«Paraíso»

4 de junio, en Movistar+. Sandra, Eva y Malena desaparecen misteriosamente en una discoteca sin dejar rastro en una zona de Levante en el año 1992. El hermano de una de ellas y sus amigos inician una búsqueda para intentar dar con ellas. Macarena García y Gorka Otxoa protagonizan esta serie que combina el drama juvenil, la ciencia ficción y el misterio en ocho capítulos.

«Loki»

9 de junio, en Disney+. Tom Hiddleston da vida a Loki, gran villano y hermano de Thor. La serie, la tercera de Marvel que llega a Disney+, se ambienta tras lo ocurrido en Los Vengadores: Endgame. Seis capítulos de cincuenta minutos.

«Habitación 301»

10 de junio, en Sundance TV. Intrigante serie finlandesa llena de venganza que narra la devastadora tragedia que azotó a una familia en Finlandia y Grecia en dos verano diferentes. Los Kurttis perdieron a su hijo Tommi, de dos años. Doce años más tarde una carta amenazante les hará revivir el infierno. Seis episodios.

«Blindspotting»

13 de junio, en Starzplay. Serie que continua la película Baby Driver, seis meses después. Ahora se centra en Ashley, que tendrá que enfrentarse a la entrada en al cárcel de su marido, Miles.

«Maricón Perdido»

18 de junio, en TNT. Bop Pop se abre en canal en la serie que él mismo crea y escribe inspirada en su propia vida. A lo largo de los capítulos mostrará su adolescencia en los años 80, su etapa de estudiante en Madrid y la actualidad convertido ya en escritor.

«Élite»

18 de junio en Netflix. Nuevo curso en Las Encinas con nuevo director y nuevos alumnos. Tres hermanos recién llegados pondrán en peligro la amistad de los más veteranos. Andrés Velencoso se incorpora a la ficción.

«Solos»

25 de junio, en Amazon Prime. Siete capítulos independientes con actores de la talla de Morgan Freeman, Anne Hathaway, Helen Mirren, Uzo Aduba, Constance Wu y Dan Stevens en los que exploran el significado de la conexión humana.

«La misteriosa sociedad benedict»

25 de junio, en Disney+. Ocho episodios en los que el señor Benedict, un peculiar hombre que acaba de ganar un concurso de becas, recluta a cuatro huérfanos con superpoderes. Deberán salvar el mundo de una crisis global bautizada como La Emergencia.

«Sexo/Vida»

25 de junio, en Netflix. Se trata de una adaptación de las memorias autoeditadas de BB Easton, 44 chapters about 4 men. Se trata de una comedia dramática de ocho capítulos en los que narra un triángulo amoroso entre una mujer, su marido y su pasado. Shara Shahi da vida a una madre que necesita reencontrarse con su yo de hace diez años.