«Falcon y el Soldado de Invierno»: Uno de los estrenos más esperados de Marvel

Disney+ reúne a ambos personajes en una aventura global que pone a prueba sus habilidades y su paciencia


La Voz / REdacción

Llega a Disney+ Falcon y el Soldado de Invierno, protagonizada por Anthony Mackie como Sam Wilson (Falcon) y Sebastian Stan como Bucky Barnes (El Soldado de Invierno). Ambos, que se unieron en los momentos finales de Vengadores: Endagme, se reúnen en esta aventura global que pone a prueba sus habilidades y su paciencia. Dirigida por Kari Skogland, con Malcolm Spellman como guionista principal, la serie de seis episodios cuenta también con Daniel Brühl como Zemo, Emily VanCamp como Sharon Carter y Wyatt Russell como John Walker.

«Anthony Mackie y Sebastian Stan son grandísimos actores y nos pareció que no habíamos explorado con la suficiente profundidad sus historias, en las que encarnan a Sam Wilson y a Bucky Barnes», aseguró Kevin Feige, presidente de Marvel. «Queríamos saber más sobre ellos después de que sus caminos se cruzaran en El Soldado de Invierno y Civil War. La dinámica que se produjo entre ellos resultó ser muy atractiva. Así que pensamos que, si se presentaba la oportunidad, haríamos una serie dedicada a ambos y fue Disney+ quien nos ha dado esa oportunidad», añadió.

La serie cuenta con un marcado estilo cinematográfico. «Es una historia épica basada en los personajes», asegura la directora Kari Skogland. «Eso nos permite adentrarnos en estos personajes y en su mundo de una manera mucho más íntima. Si las películas fueran un aperitivo, esta serie de seis horas sería una comida completa», añade.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

«Falcon y el Soldado de Invierno»: Uno de los estrenos más esperados de Marvel