«El internado: Las Cumbres»: Vuelta a clase entre crímenes y logias satánicas

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

PLATA O PLOMO

Aida Domenech, Dulceida, participa en  El internado: Las Cumbres  con un cameo especial
Aida Domenech, Dulceida, participa en El internado: Las Cumbres con un cameo especial Amazon Prime

Amazon reinventa la serie que triunfó hace una década en Antena 3 con una nueva trama más terrorífica

18 feb 2021 . Actualizado a las 09:39 h.

La ola de nostalgia vuelve a la televisión con una recreación de una de las series que fueron referencia en Antena 3 hace una década: El internado. Este viernes llega a Amazon Prime El internado: Las Cumbres, una coproducción de Globomedia y Atresmedia Studios que llegará a doscientos países.

En un colegio aislado y rodeado de montañas situado junto a un antiguo monasterio, alumnos rebeldes y problemáticos viven internos bajo un régimen de estrictas normas. Las antiguas leyendas que rodean al lugar crearán una atmósfera de terror y aventuras en las que misteriosas desapariciones y asesinatos rituales sacan a la luz la existencia de una logia medieval satánica.

La serie original lanzó al estrellato a actores como Ana de Armas, Blanca Suárez, Martiño Rivas y Yon González. Esta nueva versión cuenta con debutantes como Gonzalo Díez (7 días), que dará vida a Julio, cómplice de batallas de Eric (Daniel Arias) y de Paz (Paula del Río), tres de los protagonistas. Además, Amazon anunció ayer que contará con un cameo especial de la estrella de las redes sociales Aida Domenech, conocida como Dulceida.