Los nuevos «Señor y señora Smith» después de Brad y Angelina

Los reconocidos actores y creadores Phoebe Waller-Bridge y Donald Glover adaptarán la historia a una serie que potenciará el aspecto cómico


redacción / la voz

Un matrimonio de asesinos a sueldo que trabajan para agencias rivales reciben un encargo comprometedor: deben matarse entre ellos. La historia de Señor y señora Smith se hizo famosa en el cine en el 2005 cuando sus célebres y bellos protagonistas, Angelina Jolie y Brad Pitt, consolidaron su relación fuera de la pantalla y empezaron a forjar su familia numerosa. En su reparto original también figuraban Adam Brody, Kerry Washington, Vince Vaughn, Keith David, Chris Weitz y Michelle Monaghan. La cinta fue un éxito mundial de taquilla.

Partiendo de aquella película, unos nuevos señor y señora Smith llegarán ahora a la televisión en formato de serie para Amazon Prime. La famosa pareja estará ahora compuesta por Phoebe Waller-Bridge (creadora y protagonista de Fleabag) y Donald Glover (Atlanta). «Donald y Phoebe son dos de los creadores e intérpretes más talentosos del mundo. Es realmente un sueño para nosotros, como lo será para el público, tener a estas dos fuerzas colaborando en el equipo», anunció la plataforma de vídeo.

Desarrollando las peripecias de la pareja protagonista, la serie creada por Francesca Sloane (productora de Fargo) potenciará la parte cómica de la trama.

Glover y Waller-Bridge ya demostraron su química ante las cámaras en Solo: una historia de Star Wars, la película del 2018 de la saga galáctica. Ambos han ganado recientemente el Emmy a mejor protagonista de comedia, él por Atlanta y ella por la irreverente Fleabag, una de las comedias más aclamadas de esta plataforma. Glover también ganó un Grammy como músico con el nombre de Childish Gambino.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

Los nuevos «Señor y señora Smith» después de Brad y Angelina