«Moonbase 8»: Tres astronautas en una diparatada comedia

La serie muestra la vida en un simulador lunar en pleno desierto de Arizona


Redacción / LA Voz

Llega a Movistar una de las comedias disparatadas de los últimos tiempos. Se trata de Moonbase 8 que a lo largo de seis episodios de media hora mostrará con toques de sátira y humor absurdo lo que ocurre en un simulador lunar de la NASA en medio del desierto de Arizona.

El futuro de la Humanidad está en buenas manos. O al menos en las manos de tres astronautas de la NASA aislados en una base del desierto de Winslow, en Arizona. Se trata de Skip (Fred Armisen), Rook (Tim Heidecker) y su líder Cap (John C. Reilly) que trabajan incansablemente para lograr el nivel de cualificación óptimo que les permita emprender su primera misión a la Luna. Mientras completan su entrenamiento, una serie de circunstancias inesperadas les lleva a cuestionarse su propia cordura, a medir su confianza mutua y a plantearse si están verdaderamente preparados para ser enviados al espacio.

Esta divertida serie está protagonizada por Fred Armisen (Saturday Night Live, Portlandia), Tim Heidecker (Tim and Eric Awesome Show Great Job!) y el nominado al Oscar y a los Globos de Oro John C. Reilly (Dewey Cox: una vida larga y dura, Un dios salvaje), que además ejercen de guionistas y productores junto al nominado a un Emmy Jonathan Krisel (Portlandia) que se encarga de dirigir los seis episodios.

Estrellas invitadas

La ficción cuenta además con un aliciente más: los cameos. Concretamente en el primer episodio aparece Travis Kelce, jugador profesional de fútbol americano actualmente en los Kansas City Chiefs de la NFL. Pero no es el único, en los siguientes interactuarán con estos tres astronautas el cantante, modelo y actor Adam Lambert, vocalista actual de Queen ,y los actores Thomas Mann (Yo, él y RaquelProject X) y Alia Shawkat (Arrested DevelopmentTransparent).

Detrás de este proyecto está A24, el estudio independiente responsable de filmes como Moonlight, Lady Bird o Ex machina.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

«Moonbase 8»: Tres astronautas en una diparatada comedia