«Señor, dame paciencia» la película se convierte en una serie

La ficción estará protagonizada por Jordi Sánchez


REdacción / La Voz

La película Señor, dame paciencia se convertirá muy pronto en una serie de Antena 3. No es el primer caso que ocurre, pero tampoco es lo más habitual. Jordi Sánchez compaginará su papel como Antonio Recio en La que se avecina, con esta nueva serie en la cadena de la competencia. El actor interpreta al protagonista de la historia tal y como hizo en la película. Junto a él, completan el elenco Rossy de Palma, Norma Ruiz, Carlos Librado, Félix Gómez, Santi Cuquejo, Carol Rovira, Adam Jezierski, Jorge Suquet, Darío Paso, Mafalda Carbonell y Lucía Ramos.

Señor, dame paciencia, una producción de Atresmedia TV en colaboración con Buendía Estudios y DLO Producciones, que contará con capítulos de 50 minutos de duración, ha arrancado esta semana su rodaje, el cual se extenderá durante los próximos meses en diferentes localizaciones de la Comunidad de Madrid bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria, explican en una nota desde Atresmedia.

Esta nueva comedia de Antena 3 sigue las desventuras de Gregorio (Jordi Sánchez), un padre de familia ultraconservador, reaccionario y lleno de prejuicios cuya situación vital se complica cuando una demanda relacionada con el accidente de su mujer le hace perder dinero, trabajo y su piso en el barrio Salamanca quedando a merced de sus hijos.

Montse García, Sonia Martínez, José María Caro, José Manuel Lorenzo y Reyes Baltanás son los productores ejecutivos; y Jacobo Martos, Miguel Albaladejo y Juanma R. Pachón los directores.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

«Señor, dame paciencia» la película se convierte en una serie