15 jun 2006 . Actualizado a las 07:00 h.
?o importa que les aconsejen relajarse, dormir bien y no apurar los folios hasta el último segundo. La selectividad es para los jóvenes de bachillerato uno de los peores tragos de su etapa en el instituto y hay que aprovechar cualquier momento para refrescar conocimientos. Hoy al mediodía, si tienen suerte, podrán decir adiós a unos quince años en el colegio y en el instituto y decir hola a su nueva vida. Las puertas de la universidad ya se entreabren para ellos.