Vedra ofrece un amplio programa de ocio de verano

Incluye medio centenar de propuestas para todas las edades hasta finales de agosto


Santiago / La Voz

El Concello de Vedra ha diseñado un muy amplio y variado programa de ocio que, bajo el título genérico «Pasatempo de verán 2020», incluye desde espectáculos culturales a talleres de yoga, baile, pintura, cine, caminatas, actividades deportivas o rutas en piragua, entre otras. En total, medio centenar de propuestas programadas hasta finales de agosto, dirigidas a un público de todas las edades y observando las normas de aforo e higiene de prevención del covid.

Tras el «Amencer de ioga» celebrado ayer con todas las plazas agotadas, las actividades de esta semana con inscripción abierta son las de baile deportivo para niños, que se celebrará este martes; bailoterapia para todas las edades, y noche de cine infantil-familiar, con «A galiña turuleca», el miércoles; escalada nocturna, para mayores, el viernes; y ruta en piragua por el Ulla, para mayores de 13 años, el sábado.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Vedra ofrece un amplio programa de ocio de verano