Sorpresa en Santiago a Fina y José por sus bodas de oro

La Voz SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO CIUDAD

El restaurante Paz Nogueira de Santiago sirvió de escenario para la celebración de las bodas de oro de dos vecinos de Marrozos, Fina Antelo y José Viqueira. La pareja, casada en San Xoán de Ortoño, no sabía nada de la sorpresa que les había preparado su familia para festejar su aniversario. Incluso tuvieron una tarta, que simbolizó la alegría de estar juntos, explican.
El restaurante Paz Nogueira de Santiago sirvió de escenario para la celebración de las bodas de oro de dos vecinos de Marrozos, Fina Antelo y José Viqueira. La pareja, casada en San Xoán de Ortoño, no sabía nada de la sorpresa que les había preparado su familia para festejar su aniversario. Incluso tuvieron una tarta, que simbolizó la alegría de estar juntos, explican. IRENE MARTIN

La familia de esta pareja de Marrozos que llevan 50 años juntos organizó una comida que reunió a cerca de 40 asistentes

20 mar 2024 . Actualizado a las 05:00 h.

Había expectación ante la sorpresa mayúscula que se llevaría el matrimonio formado por Josefina Antelo Ferro y José Viqueira Nieves al descubrir el evento que su familia le tenía preparado con motivo de sus 50 años juntos. «Este día non o vou esquecer na miña vida», dijo ella en plena celebración, que reunió en Santiago a unos 40 de comensales. Los hijos de la pareja (Montse, Cris, Bego, Rocío y Xosé) estaban muy felices por el acontecimiento que reunió a una buena parentela.

Teresa, la hermana que la homenajeada tiene en Madrid, envió un ramo de flores para hacerse presente. Piezas de Sargadelos, bono de balnearios, ropa de cama y otros enseres nutrieron el ramillete de regalos que recibieron en tan redondo aniversario. Unos y otros hacían votos por repetir la fiesta todos los años. Son vecinos de Marrozos, pero la boda se había celebrado en la iglesia parroquial de Ortoño, de donde Fina era natural.