Corderos para el Banco

La Dirección Xeral de Gandaría entregó 20 ejemplares al Banco de Alimentos, que los hará llegar a las entidades sociales de cara a las fiestas navideñas


Santiago / La Voz

Los mayores de la residencia San Marcos serán los primeros que reciban un lote de cordero desde la sede del Banco de Alimentos Rías Altas, en Santiago. El resto de los corderos, que fueron entregados ayer por la Dirección Xeral de Gandaría, que dirige José Balseiros, se guardarán en el congelador del Banco de Alimentos, que los repartirá entre las entidades sociales durante los días previos a las fiestas navideñas. Esas entidades se encargarán de realizar las entregas a las familias compostelanas que son atendidas habitualmente por ellas. Ángela Vergara, responsable del Banco, y Conchi Rey, presidenta de la entidad, fueron las encargadas de recoger los 20 corderos que correspondieron a Santiago. La dirección xeral entregó en total 150 animales a los Bancos de Alimentos de A Coruña, con sede en Santiago, Ferrol y A Coruña; y a los de Lugo, Ourense y Pontevedra; además de a Cáritas.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Corderos para el Banco