Un joven ebrio y con el carné suspendido se queda dormido en la rotonda de O Milladoiro

El incidente movilizó a las policías locales de Ames y Santiago y a la Guardia Civil de Tráfico

En una imagen de archivo, la rotonda de Milladoiro, que une la SC-20 con la N-550
En una imagen de archivo, la rotonda de Milladoiro, que une la SC-20 con la N-550

Santiago de Compostela

Un joven con evidentes signos de embriaguez y que tenía el carné de conducir suspendido obligó en la madrugada del sábado al domingo a movilizarse a las policías locales de Ames y Santiago y a la Guardia Civil de Tráfico.

El incidente se produjo a las dos de la madrugada, cuando desde la Policía Local de Ames se requirió a la de Santiago para que acudiera a la rotonda de O Milladoiro, el punto en el que acaba la SC-20 en sentido sur y que delimita los términos de ambos municipios.

La razón de la petición es que un joven ebrio se había quedado dormido al volante con el vehículo detenido en la calzada, lo que supone una infracción por conducir bajo los efectos del alcohol pese a que en ese momento no estuviese en marcha, ya que sí estaba ocupando la carretera.

Finalmente, los cuerpos municipales decidieron recurrir a la Guardia Civil de Tráfico, dado que la zona en la que se produjeron los hechos se encuentra dentro de su demarcación.

Choca y se da a la fuga

Por otra parte, la Policía Local de Santiago investiga un accidente que se produjo en la calle Ángel Jorge Echeverri en la que un vehículo chocó contra otro que estaba estacionado y se dio a la fuga sin detenerse. Los agentes municipales también atendieron a un motorista que resultó herido leve al colisionar contra un turismo en la calle Miguel Ferro Caaveiro.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Un joven ebrio y con el carné suspendido se queda dormido en la rotonda de O Milladoiro