Últimas entradas para ver a Black Eyed Peas y Rosalía en el Monte do Gozo

Solo quedan 500 pases de día para asistir a la segunda jornada del festival O Son do Camiño


Santiago / La Voz

A falta de dos meses y medio para que el Monte do Gozo vuelva a vibrar con los conciertos de O Son do Camiño, cada vez son más los que se aseguran una entrada para esta segunda edición. Son ya más de 35.000 las personas las que tienen en su poder, o bien un abono para los tres días de festival o uno de los pases sueltos para cada una de las jornadas.

El mes pasado se agotaron los 25.000 abonos puestos a la venta (5.000 más que el año pasado) en menos de una hora, pulverizando el récord que el festival obtuvo en la primera edición. Hace un par de semanas se ponían a la venta las entradas sueltas, 5.000 por día. Y, en cuestión de minutos, se esfumaban todos los pases disponibles para asistir a la jornada de clausura, la más ansiada, con David Guetta e Iggy Pop como cabezas de cartel. Lo mismo está a punto de suceder con la segunda jornada. La organización de O Son do Camiño anunciaba hoy que quedan menos de 500 entradas para acudir el viernes 14 de junio, cuando en Compostela actuarán Black Eyed Peas y Rosalía, entre otros artistas.

A expensas de que se cierre la venta de entradas, los resultados obtenidos con la venta de abonos ya da una idea de la dimensión que está cobrando un festival con solo dos años de historia, tanto a nivel nacional como internacional. De esos 25.000 festivaleros que han optado por el acceso libre al Monte do Gozo durante los tres días de conciertos, el 44% proceden de Galicia, que tendrá de nuevo una importante presencia. Otro 46 % son de otras partes de España. Y el restante 10 %, es decir, 2.500 abonos, fueron a parar a 35 países de Europa, América, Asia y África. 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Últimas entradas para ver a Black Eyed Peas y Rosalía en el Monte do Gozo