Pombo se impone a Penido en la Subida a Cabanelas


Con la victoria de Jesús Pombo y su Barqueta Dicode MK1 finalizaba la temporada automovilística en Cabanelas, con la segunda edición de su subida de montaña, en una jornada dominical en la que las condiciones atmosféricas jugaban un papel muy especial en la elección de neumáticos y que serían a la postre la clave para que Manuel Senra impusiese su Peugeot 306 Kit Car por delante del Mitsubishi Lancer de Luis Penido en la categoría en juego, la de carrozados.

Penido erróa en la monta de gomas en la primera de las mangas oficiales y perdió su oportunidad de proclamarse campeón de la categoría de turismos en el autonómico de montaña en una prueba en la que el asfalto estuvo completamente seco en las dos pasadas oficiales que componían la competición.

Tras la victoria de Pombo y la segunda plaza de Senra, sería Rubén Nogueiras el encargado de completar el podio con la tercera plaza en su Silver Car. El primer ourensano clasificado resultó ser un cada día más eficaz Diego Félix con su Peugeot 106 Kit Car, mientras en históricos el de Melide Jesús Ferreiro logró el triunfo con su Ford Escort Mk1.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Pombo se impone a Penido en la Subida a Cabanelas