Padrón y Dodro ya tienen cerrado el programa de actividades de carnaval

u. lópez PADRÓN / LA VOZ

DODRO

CEDIDA

Desfiles, fiestas y concurso de disfraces para animar los festejos

28 ene 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Los Concellos de Padrón y Dodro tienen lista ya su programación para las fiestas de carnaval, incluido el tradicional concurso y, en el caso de Padrón, también el desfile. En Dodro, además, el Concello oferta un entroido cultural, con actividades de conciliación los días 12, 13 y 14 de febrero. De diez de la mañana a una de la tarde, los niños de entre 5 y 12 años podrán disfrutar de actividades en la Casa de Cultura, dentro de la programación propuesta municipal para facilitar la conciliación familiar.

El concurso de carnaval del municipio de Dodro será el martes 13 de febrero por la tarde en el pabellón polideportivo. A su término, los asistentes podrán disfrutar de forma gratuita de los dulces típicos de esas fechas, orellas y filloas.

En Padrón, el tradicional desfile y concurso se celebrará el sábado de Piñata, 17 de febrero, en el que suele contarse con una alta participación vecinal. El Concello repartirá importantes premios en metálico para los mejores disfraces de cada categoría.