El Racing aprende de la lluvia y del césped artificial en la Copa Diputación

Los sevillanos de la plantilla lideraron al equipo con sus goles para pasar a las semifinales de la competición


Ferrol

«En las 38 jornadas del campeonato de Liga tenemos que ser competitivos siempre, adaptarnos a lo que haya, por eso estoy más contento que nunca porque el equipo, en una situación adversa y que no esperábamos, ha sabido adaptarse, esforzarse al máximo en el plano físico y, a pesar de empezar perdiendo, tener una buena mentalidad ganadora y luchadora hasta el final». Así se expresaba el entrenador del Racing, Emilio Larraz, tras el encuentro de cuartos de la Copa Diputación frente al Paiosaco. El partido estuvo marcado por la intensa lluvia y las condiciones de un campo de césped artificial y dimensiones muy pequeñas, y sirvió de antesala de lo que se encontrarán en la temporada. «Estoy contento por el resultado. A pesar de cómo estaba el terreno de juego, se nos dio bastante bien el partido, reconocía el delantero Juan Antonio, que se ha convertido en el fichaje revelación contando los tantos de dos en dos. «Los goles son circunstanciales, pero me encuentro bastante a gusto y cómodo. Me gusta la filosofía de juego del entrenador», agradeció.

Juan Antonio junto con Carlos García, el otro goleador del último encuentro, forman el frente sevillano del Racing. «Nosotros que venimos de abajo no estamos acostumbrados a que nos llueva en agosto, pero todo es adaptarse y sabemos que venimos a competir en una categoría complicada en la que tenemos que estar arriba y que tenemos que demostrar en cualquier campo», comentó el medio. Ambos se encuentran adaptándose no solo al club sino a su nueva residencia. «De Ferrol no he visto nada aún porque estoy con el tema del piso, pero la gente me ha hablado muy bien, aunque es verdad que yo no estoy acostumbrado a la lluvia», detalló Carlos, mientras que Juan Antonio destacó la belleza de las playas.

El próximo encuentro será el domingo frente al Boimorto en el campo Lucas Vázquez de Curtis a las 19.30 horas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

El Racing aprende de la lluvia y del césped artificial en la Copa Diputación