El conductor pudo salir por sí mismo del coche y fue atendido por Urxencias Sanitarias
18 dic 2025 . Actualizado a las 20:58 h.Un conductor resultó herido tras sufrir un aparatoso accidente de tráfico cuando circulaba a la altura del kilómetro 4 de la autovía AG-56, en el término municipal de Ames a la altura de la parroquia de Bugallido.
El siniestro se produjo sobre las 14.30 horas, cuando el conductor perdió el control del coche, que acabó volcado sobre la calzada. En ese momento estaba lloviendo con mucha intensidad, lo que sin duda influyó en el accidente.
Un particular que vio el turismo volcado dio aviso al 112 Galicia y alertó de que había una persona de pie sobre la calzada. Era el conductor, que consiguió salir por sus propios medios del habitáculo.
El servicio de emergencias envió a una ambulancia y el personal de Urxencias Sanitarias atendió al lesionado. También acudieron patrullas del destacamento de Tráfico de la Guardia Civil que se encargaron de regular la circulación, ya que se produjeron retenciones hasta que se retiró el coche de la vía porque un carril de la autovía quedó cortado.