El Concello de Ames aplaza el inicio de la campaña de tarjetas bono Merc@mes hasta el 1 de marzo

Adopta esta medida debido a las medidas restrictivas derivadas de la crisis sanitaria del covid


Santiago / La Voz

A causa de las medidas restrictivas que se están aplicando para hacer frente a la crisis sanitaria del covid, la concejalía de Promoción Económica del Concello de Ames retrasa por segunda vez el inicio de la campaña de tarjetas bono Merc@mes, de manera que, en vez de comenzar el día 19 de febrero como estaba previsto, comenzará el 1 de marzo y se extenderá hasta lo 1 de mayo de 2021. Este acuerdo fue ratificado este jueves por la Xunta de Goberno Local.

Cualquier persona, residente o no, en el municipio de Ames, puede adquirir los bonos que se pondrán la venta a partir del mismo día 1 de marzo en Bertamiráns y O Milladoiro, tan solo presentando el DNI que le acredite como mayor de 18 años. Las tarjetas bono se pondrán a la venta en la Casa de la Cultura de Bertamiráns en horario de 11.00 a 13.30 y de 17.00 a 19.30. En O Milladoiro se podrán adquirir por las mañanas, entre las 11.00 y las 13.30 en el local de la Asociación de Empresarios Novo Milladoiro, en la calle Palmeira 19. Por las tardes se venderán en la calle Viorneira 1, en el local de la Asociación Palmira Boulevard entre las 17.00 y las 19.30 horas. Al mismo tiempo, se podrán comprar estos bonos en las carpas informativas que el Concello prevé instalar los días 5 de marzo en la travesía de O Milladoiro y el día 6 en la Praza da Maía de Bertamiráns.

Un total de 171 establecimientos se adhirieron a la esta campaña con la que se pretende poner en valor y promover las compras en el comercio local amiense. La relación de los establecimientos adheridos será publicada en la página web del Concello y en la de la entidad colaboradora, XEA (www.xuntanzadeempresariosdeames.gal).

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

El Concello de Ames aplaza el inicio de la campaña de tarjetas bono Merc@mes hasta el 1 de marzo