El Concello de Ames promociona su comercio con el lema «Témolo todo!»

La Voz SANTIAGO / LA VOZ

AMES

PACO RODRÍGUEZ

La primera medida arrancó ayer con el inicio de la distribución de seis mil bolsas con el logo de la campaña entre la clientela

14 jul 2020 . Actualizado a las 05:05 h.

El área municipal de Promoción Económica, en colaboración con las asociaciones de empresarios y comerciantes, ha retomado la campaña para fomentar las ventas en los establecimientos locales bajo el lema Comercio de Ames. Témolo todo.

La primera medida arrancó ayer con el inicio de la distribución de seis mil bolsas con el logo de la campaña que los establecimientos distribuirán entre su clientela durante los días 17 y 18. Como complemento, carteles informativos están ya colocados en los minipuntos limpios de O Milladoiro y Bertamiráns.

Precisamente, este viernes y el sábado comenzará también una propuesta municipal para la dinamización cultural y comercial de Ames. Ana Belén Paz, concejala de Promoción Económica e Emprego, resalta que «agora máis que nunca, é o momento de apoiar ao comercio local».

Los establecimientos que entre ayer y hoy no reciban estas bolsas promocionales deberán notificarlo en la dirección de correo electrónico promocioneconomica@concellodeames.gal y se les enviarán antes del día 17.