El concierto será a partir de las 20 horas
01 may 2025 . Actualizado a las 04:55 h.20 horas • Sala Capitol • Desde 33 euros • El artista cubano Alain Pérez, cuatro veces nominado a los Premios Grammy Latinos y ganador del Grammy al Mejor Álbum Tropical Tradicional en el 2021, recala en Santiago en el marco de la gira «Bingo Tour».
El artista presentará junto a La Orquesta canciones recién estrenadas, como «La moneda», que pertenece a su nuevo trabajo.
Alain Pérez ha trabajado junto a artistas como Paco de Lucía, formando parte de la legendaria banda cubana de jazz Irakere con Chucho Valdés, además de ser productor de Estrella Morente, Celia Cruz o Miguel Poveda, entre otros. Se trata de un cultivador y defensor de la salsa, la timba y el «latin-jazz», incluyendo en su discografía temas como «La sandunguita» y «Con la punta del pie».