La cita será a las 18 horas en el Salón de Ámbito Cultural de El Corte Inglés
19 feb 2025 . Actualizado a las 04:55 h.18 horas • Salón de Ámbito Cultural de El Corte Inglés • La Asociación Cultural Casino de Santiago organiza esta tarde el tercero de los debates en torno a una obra finalista del Premio Novela Europea de esta 18.ª edición. En este caso, se centrará en «Los reyes de la casa», de la escritora, guionista y directora francesa Delphine de Vigan.
La novela aborda los peligros de la sobreexposición en redes, la explotación infantil y la falsa felicidad. El debate está guiado por Loli Sans y está abierto a la participación de todo el público. El ciclo se completará el 26 de marzo con una charla sobre «La nieta», de Bernhard Schlink.
Presentación hoy
Carlos Garrido
19 horas • Librería Couceiro • Presenta el libro «Farpas e lampejos regeneradores». El autor estará acompañado en el acto por José Luis Rodríguez.