El restaurante O Sendeiro de Santiago ficha a un nuevo jefe de cocina y abre una nueva etapa

P. C. SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO

Álex Ferreiro es a partir de ahora el nuevo jefe de cocina del restaurante compostelano O Sendeiro, donde hasta hace poco estaba al frente de los fogones el compostelano Summa Breogán Castro (el cual se incorporó en el 2016 al establecimiento de la rúa do Olvido).
Álex Ferreiro es a partir de ahora el nuevo jefe de cocina del restaurante compostelano O Sendeiro, donde hasta hace poco estaba al frente de los fogones el compostelano Summa Breogán Castro (el cual se incorporó en el 2016 al establecimiento de la rúa do Olvido). CEDIDA

En este establecimiento están renovando la carta, pero aseguran que «los platos icónicos no los vamos a cambiar» y se avecinan novedades en la línea de negocio

02 feb 2024 . Actualizado a las 05:00 h.

En O Sendeiro han comenzado el 2024 con novedades y aires nuevos. Al restaurante santiagués fundado en 1996 por Sergio Delpont y Alberto Fernández se ha incorporado Álex Ferreiro, que «llega con su innovadora visión para tomar las riendas de nuestra cocina», anuncian a través de sus redes sociales, en donde hablan de una «nueva era» para el establecimiento.

Sus propietarios indican que están renovando la carta, pero «los platos icónicos no los vamos a cambiar». La idea es «mantener la esencia, pero también nuestro espíritu inconformista», dicen, y ya ofrecen tres nuevos postres. Además, «estamos trabajando en nuevas líneas de negocio que pronto anunciaremos», avanzan.