Una caminata recaudó fondos a favor del programa Obra Social del servicio de Pediatría del CHUS

P. C. SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO

Muchos de los participantes de la Andaina Solidaria e Belén de Cumes de Lousame, con la que se recaudaron este fin de semana fondos a favor del programa Obra Social del CHUS, asistieron con atuendos navideños.
Muchos de los participantes de la Andaina Solidaria e Belén de Cumes de Lousame, con la que se recaudaron este fin de semana fondos a favor del programa Obra Social del CHUS, asistieron con atuendos navideños. CEDIDA

Los fondos de la acción, impulsada por el Concello de Lousame con la colaboración de Asgpoh, irán destinados a investigación y actividades para los niños ingresados en el hospital de Santiago

27 dic 2023 . Actualizado a las 05:00 h.

Más de un centenar y medio de personas participaron en una actividad deportiva y benéfica dirigida a recaudar fondos a favor del programa Obra Social del servicio de Pediatría del CHUS. Con un cielo despejado y un termómetro que no subió de los 10 grados, respondieron el sábado a la convocatoria lanzada por el Concello de Lousame en colaboración con la Asociación Galega de Heteroplasia Ósea Progresiva (Asgpoh).

La concejala de Servizos Sociais, Silvia Agrafojo, agradeció el apoyo recibido y explicó que los fondos serán destinados a «investigación e á realización de actividades para os nenos».