Los edificios de Arial en Cornes, en la carrera por los Premios Arquitectura

La Voz SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO

Sandra Alonso

El proyecto de Manuel Carbajo y Celso Barrios es una de las propuestas del Colexio Oficial de Arquitectos de Galicia incluida entre las 177 de las que el 22 de junio saldrán las ganadoras

16 abr 2023 . Actualizado a las 05:00 h.

Cornes Espacio Residencial, el conjunto de tres edificaciones de Arial, forma parte de las 177 propuestas seleccionadas en la primera fase de los Premios Arquitectura, en la categoría de edificación. La selección distingue el trabajo de los autores del proyecto, los arquitectos Manuel Carbajo Capeáns y Celso Barrios Ceide. La primera fase de estos premios, que organiza el Consejo Superior de los Arquitectos Técnicos de España, ha sido superada por un total de 11 propuestas presentadas por el Colexio Oficial de Arquitectos de Galicia (COAG).

El espacio residencial que firman en Cornes Manuel Carbajo y Celso Barrios es el representante compostelano de una relación que incluye actuaciones en A Coruña, Porto do Son, Vigo, Ponteareas y Outes. En total son 177 propuestas de las que, el 22 de junio, saldrán las ganadoras.