Empate entre el Santiago Futsal y el Arroyo en un partido jugado de poder a poder

La Voz

SANTIAGO

XOAN A. SOLER

El conjunto de Chipi arriesgo con el ataque de cinco en busca de la victoria, pero el marcador no se movió

23 oct 2021 . Actualizado a las 21:41 h.

Hay días, como en el primer partido, en los que el Santiago Futsal sumó tres puntos que dejaron un sabor muy dulce porque el Deporcyl Guardo, podía haberse llevado los tres punto. Y hay otros días, como sucedió este sábado frente al Unión Arroyo, en los que el equipo se queda con la sensación de que mereció algo más que conformarse con el empate a tres goles. En todo caso, los aficionado pudieron disfrutar de un partido jugado de poder a poder por ambos contendientes, vibrante y entretenido..

Tras diez minutos de mucho equilibrio, en menos de sesenta segundo llegaron dos saltos de tensión, con un gol para cada lado. Y en el quince Virgi adelantó a los vallisoletanos de penalti. Antes del intermedio dispuso de un doble penalti que detuvo Álex

Tras el descanso el Santiago Futsal parecía hacerse con el control del partido, en busca del empate. Cuando parecía más cerca, Leal hizo el tercero para los visitantes, en el minuto 28. Poco después Chipi arriesgó con el ataque de cinco. Y le salió bien, porque un gol en propia puerta y otro de Dani Blanco pusieron las tablas. El choque entró en una fase de equilibrio y a falta de dos minutos el Santiago volvió a atacar con portero delantero. Pero el marcador ya no se movió.

Ficha técnica

 Santiago Futsal 3:vÁlex, Dani Blanco, Buján, Villaseñor y Quintás -cinco inicial-. Boado, Alán, Pedro Castro, Javi López y Adrián Arnejo.

 Unión Arroyo 3: Josué, Diego, Virgi, Jaime y Mario Puertas -cinco inicial. Cárdaba, Dani Caballero, Leal, Sergio, Adri y Cristóbal.

GOLES: 0-1, min 11: Cristóbal. 1-1, min 11: Alán. 1-2, min 15, Virgi, de penalti. 1-3, min 28: Leal. 2-3, min 32: Diego, en propia meta. 3-3, min 34: Dani Blanco.

INCIDENCIAS: Pabellón Municipal de Santa Isabel. Partido correspondiente a la sexta jornada de Liga en Segunda División B. Se guardó un partido de silencio por el fallecimiento de un familiar del portero Brais.